lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ ÚLTIMO AÑO NUEVO

Junto con saludarles, este humilde espacio de comunicación y debate ufológico les desea un próspero y feliz año nuevo, y vaya que año!
Extendiendo algunas ideas, también me tomo la libertad de darles tres buenos deseos, acompañados de algunos sencillos consejos para este importante ciclo en la existencia del ser humano.


Tal como se menciona en estas instancias, Salud, Dinero y Amor....desde el punto de vista de Contingencia Ufológica, les deseo exactamente lo mismo, pero con ciertas recomendaciones y resguardos para que disfruten de los maravillosos días que nos otorgará este año bisiesto.
Al desearles salud, les sugiero que no se tomen por ningún motivo en serio todas las predicciones vinculadas a que el 21 de Diciembre de este año, comienza una nueva era en la tierra y en nuestras vidas, ya que este mágico acontecimiento ha mutado en reiteradas ocasiones, según los múltiples exponentes de estos eventos mágicos.
En resumen, los cambios que se han anunciado van desde el proceso de traslación de la vía láctea, en relación al centro de la galaxia, hasta la recepción de energías universales desde un origen aún desconocido, pero que nos permitirán una metamorfosis tal, que incluso podremos disfrutar de las bondades ocultas de la misma visión (según dicen.....muletilla), ya que se manifestarán ante nuestros ojos, todos los seres que siempre se han mencionado que están, pero que nunca nadie ha podido comprobar que realmente existen, como son los duendes, nomos, ángeles (yo he visto una...Ángeles Lazo, pero ella ve el tarot en los matinales), seres de luz, entidades, espectros, fantasmas e incluso....extraterrestres. (Aunque ellos son los menos interesantes de ver, porque ya tenemos personajes que los ven siempre, les hablan y les entregan consejos y súper poderes).
Por otra parte, algunos connotados mencionan el famoso calendario Maya, como la señal y justificación clave de que este año, será verdad que se nos acaba el mundo.
Bueno, como primer consejo señoras y señores lectores, no crean, no duden y menos piensen que este fin de año, será el último de nuestro contaminado planeta. Y se los argumento, porque algunos de los más destacados futurólogos, tarotistas y previsionistas del espectro holístico, mágico, espiritual, cuántico y demás, ya han retocado sus discursos y extrañamente hoy se limitan a decir que este año, no pasará nada. Si lo considera insólito, es lógico por la naturaleza de las personas que hoy se retractan, pero dentro de las múltiples razones para justificar tales rectificaciones, está el sencillo hecho de que en su momento, el 2012 ya vendió y trajo los dividendos necesarios para aumentar las arcar personales de todos quienes lo usaron para ganarse la vida “honradamente”, pero fue de esta forma hace 1, 2, 3...y 5 años. No olvidemos que es una estrategia muy común en las pseudociencias, la de vociferar insaciablemente acerca de un tópico determinado, pero que esté lejos en el tiempo, ojala en el futuro no inmediato ó lo que se hace comúnmente, hablar con propiedad de temas paranormales, donde no se puedan expeditamente comprobar los hechos relatados, quedando estos siempre con una cuota de misterio, englobando la pregunta sensacionalista...¿Y si fue verdad?, así queda abierta una ventana para nuevas especulaciones y el desarrollo de estas supuestas disciplinas.
Por lo tanto, en el buen deseo de Salud para este año, ni se preocupe en lo más mínimo de las profecías y predicciones del 2012, incluso en las vaticinadas por el propio Claudio Pasten. El cual señala previo, durante y posterior a sus convulsiones chamánicas de contactado ET.
En cuanto al deseo de “Dinero”, espero de todo corazón que este año este lleno de prosperidad y éxito. Si le puedo dar un consejo, es que guarde algo de plata y abastezca bien su despensa en el mes de Diciembre, porque es un hecho de que nuestros paupérrimos medios de comunicación masivos, darán una amplia cobertura a los días previos al 21 de Diciembre y es obvio que muchos, solamente aludiendo a la pregunta ¿Y si es verdad?, intentaran abastecerse con el máximo de alimentos, agua y diferentes elementos acordes a un holocausto, por lo que es probable la existencia de un pequeño, pero no menor, desabastecimientos en algunos centros de compras. Entonces no vaya a ser cosa que Usted, quiera comprar cigarros para ver por televisión la final del torneo nacional de fútbol y no encuentre, así que sea precavido y compre antes.
Por otra parte, la sugerencia que todos nos hacen, ahorremos y no nos endeudemos más de lo que podemos pagar. No es preciso que los extraterrestres nos aconsejen eso, para saber que es la clave de tener un pasar tranquilo con nuestros sueldos...reguleques.
Lo que no puedo dejar de mencionar, es que si alguna vez tiene la oportunidad de pagar por alguna charla, conferencia u otros, vinculados al mundo misterioso, es asunto suyo qué hace con su plata. Es decir, si paga 10, 15 o 20 mil pesos para ir a ver y escuchar las historias conspiranoicas y de abducciones de Salfate, es su problema. Eso si, que sin arrepentimientos posteriores.
En cuanto al Amor, la verdad es que les deseo lo mejor desde la visión absolutamente terrenal. Para mi no es necesario que un Hermano Mayor me entregue las herramientas necesarias y el conocimiento adecuado para saber que lo más importante en la vida, es y será simplemente la familia.
Cada cual a su estilo, pero los seres que nos rodean, son el pilar fundamental de cada uno de nosotros y gran parte de lo que somos, como profesionales y como personas es gracias a quines están como un verdadero resorte, apoyando cuando más se necesita, en el momento de las caídas. Pero igual surge la duda, que si hay seres de luz que nos enseñan el verdadero sentido del amor, por qué hay seres que cada vez que toman a una persona, le hacen experimentos tan atroces y dolorosos...¿Dónde quedo el amor intergaláctico?, algunos me dirán, es que son de diferentes razas y de variado origen, por eso su comportamiento es distinto........y al pensar en esa respuesta, se supone que debemos tranquilizarnos y entender la simpleza de las cosas y sobre todo, de estas cosas. Pues bien, creo que esté año es clave para desmitificar al fin, tantas verdades indiscutidas y que son defendidas con tenacidad por sus exponentes, a los que considero en la mayoría de los casos personas irresponsables, difamadores, inescrupulosos, mercaderes del misterio y pensamiento mágico, a los cuales se les está terminando el plazo para que de una vez por todas, queden en el lugar que siempre les ha correspondido estar, junto con sus pseudociencias.
Para ellos en especial les deseo un feliz último año nuevo, porque este 2012 se les termina la mina de oro y muchas, por no decir todas las falacias que difunden, se acaban.
Queridos y mencionados amigos contactados, sanadores, chamanes, charlatanes y chantas, FELIZ ÚLTIMO AÑO NUEVO PARA USTEDES!!

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA,, MUY BUEN ARTICULO, SOBRE TODO EL FINAL,, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Amigo mio:

    1. no sólo conoces a la angeles lazo, yo también soy de los ángeles..... creativiadad de madre.
    2. Pensaba pedir un préstamo al banco o por lo menos unas 20 lukitas a todos mis conocidos (incluyèndote) para el carrete del fin del mundo, tomando en cuenta que nada va a quedar y mi higado ya no será donado.... auspiciado por san machete
    3. puro amor, se acabe o no el mundo, es algo que nunca debe faltar, y como dice san hurtado dar hasta que duela!!!
    4. me motivè y te invito para que nos dediquemos al charlismo, por la módica de 20 lukitzz podemos evitar el machetazo y no cargar con el tremendo karma negativo del odio de los que te rodean por haberlos dejado màs livianos al quitarles "peso"

    Igual saludos a ti y familia, el abrazo el 5. SLDS

    ResponderEliminar
  3. No te equivoques el fin del mundo puede ser un gran negocio. O también transformarse en una linda excusa para viajar y pasarla bien. No sería espectacular ver al ex candidato a concejal esperándonos con una túnica blanca, en el cajón del Maipo. O a un sociólogo, con su pipa de coronta de choclo y su sombrero indiana jones, dándonos la bienvenida en el enladrillado y más aun llegar a la 4 región y encontrarse con una mesa galáctica donde el embajador san Nicolás presida la asamblea. O viajar a la argentina y encontrarse con sus dos rechonchas dueñas vestidas para la ocasión. Miles de personas alrededor del planeta encontraron en algo como el apocalipsis un motivo convincente para irse a lugares exóticos, emprender un negocio o vivir a expensa de los neófitos.
    Recuerda que las profecías religiosas, seudocientíficas, esotéricas, astronómicas e históricas difunden la hipótesis de que la llegada del 2012 coincidirá con la desaparición de la civilización tal como la conocemos. Más cerca o más lejos, desde las teorías del calendario maya, las profecías de Nostradamus o las de Merlín, se cree que algo va a ocurrir al principio, durante o al final de 2012. En Google, la búsqueda "fin del mundo 2012" arroja aproximadamente 12.500.000 resultados.
    A la isla Juan Fernández, conocida como de Robinson Crusoe, llegó para fin de año la mayor avalancha de turistas de toda su historia. Es que fue catalogada por un documental de National Greographic como el lugar más seguro del mundo frente a un eventual cataclismo. El hallazgo fortuito en 1995 de un monolito maya de 45 metros de altura, en el sector El Yunque de esta isla del Pacífico Sur, alimenta aún más las expectativas. "Desde ya estamos trabajando para ampliar la capacidad hotelera, reducida a menos de cien camas después del tsunami. Esperamos alcanzar las 500 plazas, incluyendo hoteles y las propias casas de los pescadores", agregó el alcalde chileno.
    Quienes avizoran la extinción de la humanidad enfatizan que caerá el Planeta X sobre la tierra o que un meteorito gigante provocará tsunamis; también está aquello bastante extendido del calentamiento del centro de la Tierra, o que apenas todo podría tratarse de una modificación en el espíritu energético global sin desastres masivos, de todas maneras habrá un aprovechamiento de la famosa fecha, y si, será un prospero año

    ResponderEliminar
  4. Excelente nota y, como siempre, con esa pimienta mordaz que no deja de acusar a los charlatanes, porque sí, existen y son descarados, tanto, Rodrigo, para que ya estén algunos moviendo sigilosamente la fecha... Por allá por el 2016 o 2017. Pero un año más pasa y, al menos yo, claramente estoy más viejo, más seriote y zorro, y empiezo a reírme de la variopinta táctica de vender ilusiones, miedos (que curiosamente, tanto se requieren) y quimeras. En fin, ya estamos varios en guardia, elongados y dispuestos. Al final, un abrazo para todos los buenos luchadores.

    ResponderEliminar
  5. Buenas recomendaciones para el año que comienza, sobre todo la recomendación del abastecimiento previo, porque de que va a haber gente prácticamente saqueando los supermercados la va a haber. Ahora, si nos ponemos a pensar y el cataclismo ocurre, servirán los víveres para sobrevivir un tiempo, pero cuánto? En qué condiciones? Creo que es mejor morir de inmediato (perdón, trascender espiritualmente).

    ResponderEliminar
  6. Es verdad como se van corriendo las fechas de todos estos personajes místicos que aparecen en televsión.
    Ahora dicen que este 2012 no pasará nada, pero si puede ser el 2016-2017...etc.
    Que verguenza!!
    Por suerte hay espacios como este para denunciarlos.

    ResponderEliminar
  7. Como todos coincidimos y agradezco sus comentarios, los embusteros del misterio (entre los que hay; numerologos, tarotistas, “algunos” ufólogos - petición de amigos-, contactados, sanadores etc.) ya han comenzado a salir de esta maratón 2012. Las razones? Las mismas de siempre....no pasa, ni pasará absolutamente nada.
    Pues apelo a quienes nos acompañan en denunciar en mostrar sus videos, conferencias, programas y entrevistas, donde afirman a ojos cerrados, que este año, según el calendario Maya, es el fin del mundo. Ya esta bueno que estos inescrupulosos sigan con sus malas practicas y nadie diga o haga nada.

    ResponderEliminar