martes, 4 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MITO 2012

Imbuidos en el supuesto último mes del año, que a la vez para algunos es el último mes antes de cualquier cosa, ya que el original fin del mundo basado en la inexistente calendario maya, mutó a la figura de cambio de era, conciencia o qué se yo, a sabiendas que son los últimos días de gloria y majestad para todos aquellos charlatanes que anunciaron con pomposidad y propiedad autodefinida la llegada del anhelado 21 de diciembre.

Diago últimos días de gloria, porque estoy seguro y además, seré parte de la difusión masiva de todas aquellos anuncios apocalípticos, que hoy readaptaron y apelan a una apócrifa permutación de conciencia. Conciencia de qué, no tengo la menor idea, ya que se han expuesto desde los tres días de oscuridad profetizados por una princesa nipona que tiene menos linaje que el perro de Condorito y que algunos propagadores de lo paranormal chilenos y otros por el mundo, le han otorgado credibilidad gracias a los poderes que esta aparente soberana posee, que tampoco se han podido demostrar.
(Porque la apertura del tercer ojo, es más quimérico que los OVNIs de San Clemente y del creado ufoturismo).

El tema radica en que por décadas, el fenómeno de los OVNIs se ha visto involucrado de manera directa con todo este tipo de pretendidos. Algunos incluso que se alejan de las más imperiosas posturas realizadas por la ufología especulativa. Es decir, se ha mezclado todo un mundo fantasioso de misticismo, historia y de religiosidad a un fenómeno real, pero que como sabemos, no conocemos del todo o casi nada.

En esta argamasa de mitos, se ha introducido el 2012, el calendario maya, los OVNIs, extraterrestres, manchas solares, terremotos, energía y toda la cadena de payasadas que se puedan imaginar que condimentan lo que será.....el cambio de era.

Tal cual se mencionó en este blog y como buenos hípicos, la maratón del 2012 y sus personajes de culto, llegan a tierra derecha.

Hemos sido testigos de los más aberrantes vaticinios y que nuestra televisión, hablemos de canales nacionales como del extranjero, se han encargado de hacer que el tema se albergue en lo más profundo de la memoria colectiva y de una u otra manera, a pesar de los innumerables desmentidos, igual muchas personas tienen un grado de preocupación por si llegara a suceder algo. Como dice desafortunadamente un amigo por ahí: “No creo en brujos caray, pero de que los hay...los hay”.....ja!

Por tales razones y antes de restablecer las humildes líneas de este blog, espero que el mismo 22 de Diciembre, estemos en masa dejando en claro y nombrando a todos aquellos inescrupulosos, embusteros, sinvergüenzas y charlatanes que por años se dieron el trabajo de generar el pánico colectivo, sin tener una sola prueba que permitiera a lo menos, generar incertidumbre.

Para mi el 21 de Diciembre es una fecha clave, para definitivamente separar las aguas y establecer desde ahí en adelante, las líneas demarcatorias de los investigadores a la de los charlatanes, ojala con nombres y apellidos, ya que se debe instar a que las personas ejerzan un derecho que hasta ahora, ha sido subyugado por estos mercaderes del misterio...me refiero al derecho a la duda.                 
  

10 comentarios:

  1. Te aseguro amigo mio, que los chantas estan en masa buscando palabras rimbombantes, pomposas y vacias para explicar el por qué "la gente" esa masa amébica de idiotas, entendieron que ellos pregonaron un fin de mundo segùn el calendario maya cuando NUNCA lo dijeron. Acuerdate amigo mio, mis poderes parasensoriales energèticos cu+anticos no se equivocan, YO TENGO EL VERDADERO PODER!!! Adios terricolas, el 22 de diciembre nos leemos nuevamente, si a mi no se me da la gana de terminar con el mundo

    ResponderEliminar
  2. Desenmascarar Chantas es un Gran Trabajo habiendo Tanto Actualmente,lo principal es Educar a la Ciudadanía por lo menos de manera Básica Respecto a la Temática O.V.N.I./F.A.N.I. ya que Ocultar Info es contraproducente,lo digo en el ámbito Civil/Militar,ya que actualmente milicias a nivel mundial prefieren no mencionar el tema por no quedar en ridículo de la supremacía aeroespacial en la cual me permito recordar que el tema O.V.N.I. / F.A.N.I. no es solo en Chile, sino que a nivel mundial lo cual nos exime de ridículo en PROTECCIÓN ESPACIO AÉREO y que ademas ocurre en TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, informar abiertamente de manera seria y objetiva es la mejor manera de mantener a ciudadanos tranquilos de que nada pasara,dejo claro que siempre tuve la intensión de informar de manera seria y objetiva y todos saben que mi tema nunca fue la Farándula ufo-lógica al contrario jamas gane dinero en este tema, también dejo claro que no entre en la ufo-logia por afición, mas bien lo hice yo y los otros 2 integrantes por estudiar y documentar experiencias propias desde los 11 años,todos los registros de CHILENASA son experiencia vividas por sus propios integrantes y a los demás investigadores siempre se les dijo que nuestro material audiovisual estaba a disposición de ellos,los cuales nunca pidieron nuestros originales para analizarlos,dejar en claro que en Chile la Ufo-logia Actual es un monopolio dirigido por Rodrigo Fuenzalida el cual entrena a sus Disipulos,del cual yo no soy parte,yo prefiero avanzar con Registros Reales,Serios y Objetivos que montar un Espectáculo con History Channel,National Geographic y Gracias a la Actuación Lucrar,el tema O.V.N.I. es mucho mas Serio que montar un Circo,es Lograr Educar y Tranquilizar a la Ciudadanía ante un Inminente avista-miento masivo,unir un Planeta con Otras Civilizaciones mas Avanzadas pero con el signo $$$ en los ojos, "algunos" investigadores no pueden comprender eso.
    Dejo en claro que el mismo C.E.F.A.A. jugo Chueco cuando nos cito a una reunión en sus instalaciones en Cerrillos en la cual se comprometió a compartir el material de la FACH y DGAC con nosotros para poder analizarlos,cosa que jamas sucedió pero nosotros si Cumplimos entregando Algunos de Nuestros Materiales Audiovisuales al General(R) Ricardo Bermúdez Director Comité Estudios Fenómenos Aéreos Anómalos (C.E.F.A.A.)
    Espero quede mas Claro mi forma de actuar ante tanta injusticia hacia Nuestro Grupo de Investigación Que solo hemos Buscado Educar a la Ciudadanía Respecto a la temática O.V.N.I./F.A.N.I.

    ResponderEliminar
  3. Creo que los conceptos anteriormente expuestos son sencillamente contradictorios.
    No se puede hablar de educación, si este mismo grupo CHILENASA o personas que lo integran, como el Sr. Juan Barra es capaz de grabar una conversación telefónica privada y luego subirla a través de un video a la Web. Eso ni siquiera se considera una falta de respeto, es sencillamente un delito el cual puede ser denunciado y demandado.
    El problema radica en que no tan solo se vulneran las personas, sino que se demuestra exactamente lo contrario a lo que se intenta argumentar liadamente en las palabras escritas. Algo que además demuestra, la absoluta transparencia de este blog, al cual toda persona que accede, puede estampar sus opiniones.
    Por otra parte, el tema de la seguridad aeroespacial no es un tópico que circunde en lo ridículo, porque se trabaja en función de la protección de material aeronáutico que traslada vidas humanas, con las factibles y demostradas interacciones con fenómenos anómalos.
    Antes de “informar” erradamente, con propósitos “educativos” para tranquilizar a la ciudadanía, se deben conceptualizar los objetivos mucho más profundos del estudio de los OVNIs y que no necesariamente apunten a una supuesta unión de este planeta con otras civilizaciones, ya que a priori se personifica o peor aún, se tipifica la causa de manifestaciones que por ahora, solamente se consiguen examinar desde sus efectos.

    ResponderEliminar
  4. Entonces hablamos de CHILECHANTA????

    ResponderEliminar
  5. En este tema somos todos grandes, por no decir viejos para que alguno no se espante. Somos pocos, es decir nos conocemos casi todos, pese al centralismo que se ha generado intensionalmente para no deteriorar el protagonismo de algunos piojos resucitados.

    De tal manera que cada cual saca sus propias conclusiones.

    Lo que si me queda claro, es que cada dia que pasa, aumentan los chantas y sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  6. Al "valiente" anónimo que llama a nuestro Grupo ChileNasa "chanta" primero lo invito a que de su nombre y segundo que nos demuestre lo chanta que dice ser, y respecto a ti Rodrigo estoy Completamente de acuerdo con lo que dices,me mande una cagada,lo reconozco pero con Pachorra,creo cometí un error (Necesario) al hacer publica una llamada telefónica Privada,pero no me quedo otra que hacerlo ya que con toda la seriedad en la investigación o.v.n.i. que hemos demostrado,así todo hemos sido opacados solo por que algunos Investigadores (Civil/Militar) pertenecientes a la masonería,cuentan con círculos cerrados en medios de comunicación, lo cual encuentro INSÓLITO, ya que en Chile no se estaría tomando en cuenta A los investigadores serios O.V.N.I./ F.A.N.I. por sus investigaciones ,mas bien se estaría haciendo por trafico de influencias,simplemente por pertenecer a sectas elitistas el cual No es Nuestro caso, creo que si Hemos demostrado ser los Mejores Actualmente y no lo digo yo, nos lo han manifestado varias personas por INBOX no por lucro que es lo mejor de Todo,lo que hemos hecho es solo tratar de Educar a la Ciudadanía respecto a una realidad que el C.E.F.A.A. viene tratando de evitar hace Años,es mas me refiero al C.E.F.A.A. directamente porque con los Recursos que Reciben Del Gobierno, Investigadores Serios podríamos hacer Grandes Descubrimientos en la cual serian demostrados con resultados sólidos en vídeo y recalco en TERRENO lo que no realiza el C.E.F.A.A. DEBO RECORDAR RODRIGO QUE PERSONALMENTE HEMOS INVITADO AL C.E.F.A.A. a terreno con nuestro Grupo y sin "FARÁNDULA" y nos han planteado que les da MIEDO,entonces de que estamos Hablando??? un Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos que les da Miedo ir a investigar en TERRENO lo que se supone deben Investigar respecto para lo que fue creado, me parece un poco INSÓLITO por decirlo Menos.
    No cometamos el Error de no Informar/Educar a la Ciudadanía Respecto a esta Realidad YA QUE ESE RESULTADO SERIA CONTRAPRODUCENTE Y LO REPITO SERIA CONTRAPRODUCENTE,lo digo a Entidades Gubernamentales,Medios de Comunicación e Investigadores Serios. "ADAPTEMOS LA CIUDADANÍA A ESTA REALIDAD DE MANERA SERIA Y RESPONSABLE" cuando los Reality show son el pan de cada día ya a nadie les interesa, apliquemos esa Lógica a la Temática O.V.N.I./F.A.N.I.

    ResponderEliminar
  7. Estaran dando explicaciones ridiculas y falsas el 22 como es de suponerse o bien escondidos como las ratas que son falsas alimanas

    ResponderEliminar
  8. UF...amigo Juan Barra....bastante información, pero de esa no rescato nada. Es más, en la década de los 90 la serie los Expedientes Secretos X, fue un éxito de sintonía y de seguidores. En esa producción de la cadena Fox, se logró unificar todos los mitos que adornaron por décadas a las teorías populares y que tanto apasionan a las personas interesadas en los OVNIs y en lo paranormal.
    En este EXTENSO resumen, te faltó nombrar al clero, a los legionarios de Cristo, al Opus Dei y hasta los iluminatti, pasando por los reptilianos y los descendientes de los anunnakis.....por lo que es necesario que no se conjuren las ideas o creencias que tienes respecto al tema que se abarca, con los hechos fácticos o concretos que puedas demostras, porque ahí es donde nace el tan popular mito y que con el tiempo se transforma en leyenda Ufológica (ej. Friendship, paracaidistas de maipu, bailona, Tito Fernandez, Claudio Pasten etc.)
    Ahora comprendo mejor porque tal como señalas, tu supuestas grabaciones o trabajos no son muy considerados por tus colegas ufólogos. Queda clarísimo.
    En relación al CEFAA estimado amigo.....ni siquiera voy a discutir, creo y te pido las disculpas del caso, no vale la pena y tu sabes muy bien porque.
    Cuando dejes un poco de lado las ideas de conspiración, dignas de Salfate, creo que podrás exponer con tus pares el material que tienes, porque me consta que hay videos o registros muy interesantes, pero que al combinarlos con todo lo que piensas, crees y expones casi al borde del delirio....vas en picada a caer a la lista de los charlatanes de la AECH y creo que tienen argumentos de sobra.

    En relación al video de la grabación, ya es para mi tema superado, espero que entiendas que esas cosas no se hacen, por muy justificado que tú creas que son. Con ese tipo de actitudes, nada más se quiebra la credibilidad y sobre todo, la confianza.
    Sería todo.

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo las Disculpas están demás, debo recordar que yo jamas he querido enlodar la Investigación O.V.N.I./F.A.N.I. Pero si te atacan y ponen el pie encima y en tela de juicio todo lo que haces, cualquier ser Humano por lógica se defenderá y es lo que YO como Director del Grupo ChileNasa hice con Fundamentos Sólidos,Ahora si Los Investigadores Mas Experimentados Creían que estaba haciendo algo mal,te puedo asegurar que no fueron muy Inteligentes en hacerlo saber y solucionarlo,es mas siempre he estado dispuesto a escuchar a los demás Investigadores,pero cuando solo tratan de segregar a quien solo trata de hacer lo mejor posible como Investigador O.V.N.I./F.A.N.I. me parece muy poco Ético el Actuar como Equipo R.I.O.CH. y TODOS saben muy bien que SUCEDIÓ ASÍ. ahh dejo en claro que no soy seguidor ni de series de O.V.N.I.S. ,archivos x,encuentros cercanos,ni nada de eso es mas la única película que he visto fue E.T. y eso sucedió hace muchos años atrás,lo demás del tema O.V.N.I. es solo nuestros registros de nuestras Propias Experiencias Vividas,a eso adjunto información buscada en libros respecto a la Historia del tema ufo-lógico y este tema lo veo de manera Muy Serio,ya que de no Educar a la Ciudadanía respecto a la Temática de manera Básica, podría ser que en un posible Futuro Avista-miento Masivo quienes Ignoren el Fenómeno entraran en Pánico y eso se Evita con Educación y Conocimiento de una Realidad.

    ResponderEliminar